Transportes Ezequiel SRL

Transporte de Cargas Generales

Nacional e Internacional
  • ¡Envíe su consulta y solicite su presupuesto sin cargo!

Más de 35 años de experiencia en el rubro

Unidades de último modelo en perfecto funcionamiento y personal altamente capacitado

Contamos con traslados diarios de mercadería a todo el país y a países limítrofes y un amplio depósito ubicado en la provincia de San Luis, compuesto por talleres propios y personas especializado

El transporte se realiza en unidades habilitadas dentro del sistema R.U.T.A., equipadas con un sistema de monitoreo satelital y sistemas de seguridad. Mantenemos una comunicación constante con el chofer.

Nuestras políticas de trabajo se basan en la excelencia de servicio, en el respeto, en la seriedad y en la responsabilidad del buen desempeño que nuestro trabajo y servicio requiere.

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Transportes Ezequiel nació en 1980, se fue afianzando como una empresa local, seria y confiable. Con el transcurso del tiempo diversificó su operatoria, ofreciendo servicios como almacenamiento de mercadería y comercialización de combustible a granel.

Tenemos como objetivo brindar soluciones integrales a las necesidades de transporte a distintos puntos del territorio nacional e internacional.

Nuestra visión es ser un equipo líder en distribución y servicios, comprometidos a satisfacer las necesidades del cliente buscando permanentemente la eficiencia.